Julio Gamboa Supervisa la Obra de Calle Morelos Entre Avenida Aldama y Avenida Farías.

• Este proyecto contempla el uso de PVC alcantarilla 12 pulgadas para mayor durabilidad; la obra cumple con la planeación de red de agua potable, drenaje sanitario, banquetas y alumbrado público.

Redacción

Tuxtla Chico, Chis; OCT. 20 (interMEDIOS).– Como parte de su agenda de trabajo, el presidente Municipal de Tuxtla Chico, Julio Enrique Gamboa Altúzar supervisó la obra de rehabilitación de pavimento con concreto hidráulico en Calle Morelos entre Avenida Aldama y Avenida Farías, la cual inició este pasado lunes.

Julio Gamboa tuvo la oportunidad de platicar con los vecinos de este lugar a quienes escuchó y refrendó el compromiso de que este proyecto se ejecutará en tiempo y forma, además de que se ha invertido en materiales de calidad para su durabilidad con el paso del tiempo; con la coordinación de la Secretaría de Obras Públicas y SAPAM se detectó que esta calle contaba con un sistema de tubería inadecuado para estos tiempos, por lo que el Ayuntamiento ha contemplado el uso de PVC alcantarilla 12 pulgadas para esta obra.

Esta obra representa una prioridad para el municipio y abona a la modernización de Tuxtla Chico, a su desarrollo, conectividad y seguridad; los habitantes señalaron que este proyecto era una demanda añeja, pero hoy es una realidad, tanto así que cumple con la planeación de red de agua potable, drenaje sanitario, banquetas y alumbrado público.

#GobiernoMunicipalDeTuxtlaChico #JuntoALaGente #GobiernoDeChiapas #ObrasDeImpacto #Desarrollo #Progreso #Calles #Trabajo #Modernidad #Compromiso #Bienestar #Supervisión #TuxtlaChico #Chiapas (iM-rrc).

Entradas relacionadas